Blog

En este espacio comparto algunos de mis conocimientos, recetas, tips y consejos para llevar una vida más sana y plena

7 preguntas que debes hacerte a menudo General

7 preguntas que debes hacerte a menudo

Vivimos en un mundo en el que todo pasa muy rápido. Nuestras vidas pueden ser caóticas y es rara la vez nos paramos a pensar en las cosas importantes de nuestra vida, esas que vamos dejando «para cuando tenga tiempo libre».   Hoy quiero …

Leer más →
Amarte a ti mismo Hábitos saludables

10 Consejos para amarte a ti mismo

Amarse a sí mismo es difícil, pero cuando lo logras te sientes mejor llevas una vida mucho más satisfactoria. Quererte puede ser un proceso que no suceda naturalmente, pero con un poco de empeño y con estos consejos se puede lograr.

Leer más →
Alimentación y bienestar

Cómo evitar el desperdicio innecesario en la cocina

Evitar el desperdicio en la cocina no es tan difícil si usas estos trucos y utilizas tu imaginación. Con estos tips no solo ahorrarás dinero y podrás sacarle provecho a casi todo lo que compras, sino que también contribuyes a disminuir el procesamiento de desperdicios, otro factor más de la contaminación que nos rodea.

Leer más →
Una despensa más saludable Vida sana

Una despensa más saludable

“Año nuevo, vida nueva” es el lema de muchas personas y que mejor que empezar por la despensa. Si tu propósito este nuevo año es …

Leer más →
Suplementos Vida sana

Suplementos

Una de las preguntas más comunes que me hacen los padres es que tipo de suplementos deben tomar sus hijos. La respuesta nunca es fácil …

Leer más →
Superfoods: tercera parte Alimentación y bienestar

Superfoods, tercera parte

Tercera y última parte de esta serie de “superfoods” o súper-alimentos. Hasta ahora hemos hablado de 10 alimentos muy fáciles de encontrar en todos los …

Leer más →
Superfoods: segunda parte Alimentación y bienestar

Superfoods, segunda parte

Son tantos los alimentos saludables que tenemos a nuestra disposición en el supermercado que elegirlos para esta lista de superfoods ha sido un poco difícil. …

Leer más →
Superfoods: Primera parte Alimentación y bienestar

Superfoods, primera parte

“Superfoods” o súper-alimentos…un nuevo concepto en el mundo de la nutrición saludable que está en pleno apogeo en todo el mundo occidental. Pero, ¿qué son …

Leer más →
Preparando la despensa para el invierno Alimentación y bienestar

Preparando la despensa para el invierno

Ya estamos oficialmente en otoño y a partir de ahora las temperaturas empezarán a bajar cada día más. Es época también de resfriados, narices mocosas …

Leer más →

Escríbeme, estaré encantada de leer tus palabras.

Escríbeme, estaré encantada de leer tus palabras.